Leticia Sabater ha querido mostrar los efectos de las últimas cirugías que se ha hecho. En la última entrega de 'Sábado Deluxe', la cantante enseñó cómo le han quedado los retoques de pecho y papada que se realizó semanas atrás.

Tal y como ella misma confesó, hace poco menos de un mes se sometió a un lifting total en el rostro y la mastopexia, técnica con la que se logra mantener firmes los pechos, después de operarse esta parte años atrás. En total se habría gastado cerca de 25.000 euros.

Tras recuperarse de los efectos del conjunto de operaciones acudió al programa del sábado noche, como también hizo con sus últimos arreglos. "Me he puesto la talla de tetas de Jennifer López", comentó mientras se quitaba unas vendas para que los espectadores lo vieran tras estar gran parte de la entrega del formato tumbada en una cama disfrazada.

Esta es una nueva ocasión en la que la popular presentadora infantil de la televisión del pasado decide someterse a un arreglo. Hace unos años también intentó solucionar por cirugía su estrabismo de ojos, quiso perfeccionar el volumen y la forma de sus pómulos y sus labios, se realizó una abdominoplastia y se reconstruyó el himen