Una nueva entrega de ‘laSexta noche’ llega este sábado (21:00 horas) a laSexta. Esta semana, el programa presentado por José Yelamo analizará la convulsa actualidad política, la reforma laboral o la condena al PP por pagar su sede con dinero negro junto al expresidente del Congreso José Bono. Además, el espacio también charlará y celebrará la noche de Halloween con David Bustamante, protagonista del musical 'Ghost'.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. Después de ser expulsada de la primera edición de 'Secret Story', Lucía Pariente visita el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse a la prueba del polígrafo.

Jackie Chan busca venganza en Antena 3

Por otro lado, ‘El extranjero’ será esta noche (22:10 horas) ‘El peliculón’ de Antena 3. La película narra la historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Judi Dench, presunta espía en La 1

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘La espía roja’. Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Durante el interrogatorio Joan vuelve a recordar el año 1938, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear.

Además, ‘Un monstruo viene a verme’ ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con ‘El orfanato’ y continuó con ‘Lo imposible’.