Laura Frenchkiss ha muerto a los 66 años según se ha dado a conocer en las redes sociales de la productora Suma Content, dirigida por Los Javis. La actriz dio vida a Rocío, una de las amigas de Cristina La Veneno en la serie de Atresplayer Premium ‘Veneno’.

 

Su personaje apareció en cuatro episodios de la ficción dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Sus intervenciones se producían junto a Isabel Torres, intérprete que encarnó a Cristina Ortiz en sus últimos años de vida. De hecho, su aparición en la serie fue clave para explicar cómo Valeria dio forma al libro de Cristina.

 

La difunta actriz, gozaba de una gran popularidad en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Además, se la consideraba un icono LGTB porque sus primeras actuaciones tuvieron lugar durante los últimos años del franquismo. Al igual que Cristina, ella también ejerció la prostitución en el parque del Oeste en la década de los 90.

 

Los Javis, han sido los primeros en reaccionar a su muerte con un mensaje lleno de cariño y agradecimiento, asegurando que era la más “divertida, trabajadora y buena. Una maravillosa artista y compañera”.