Tamara Falcó se ha convertido en toda una revelación de la pequeña pantalla.

Desde que se proclamase ganadora de Masterchef Celebrity, la popularidad de la hija de Isabel Preysler, ha crecido como la espuma y las marcas y empresas se la rifan debido al gran impacto que su imagen tiene en la sociedad actual.

Libros de cocina, productos de moda, un programa culinario propio, colaboradora de programas de televisión y así un largo, larguísimo etcétera de cuestiones y trabajos que han colocado a la joven en una muy buena posición durante este 2021 que para ella ha sido sublime.

Dejó de lado su tímida imagen y su segundo plano público para saltar al estrellato y, ahora, todo lo que hace o dice se convierte en titulares por la frescura y sinceridad de los pensamientos de la hija del recientemente fallecido Carlos Falcó.

Además, en las últimas semanas, Tamara ha estado inmersa en la presentación de su primer libro de cocina, Las recetas de mi madre, en el que la hija de Isabel ha querido recoger las recetas que siempre se han hecho en su casa.

Sin embargo, pese a sus obligaciones, la mediana de los Falcó no ha dejado de acudir a su cita habitual en El hormiguero, programa de Pablo Motos, en el que la joven comenta junto a sus otros compañeros, los temas de actualidad de la semana o noticias curiosas que surgen en las redes sociales.

Esta semana, Tamara se ha mostrado muy indignada con el último videoclip del rapero madrileño C.Tangana y ha querido dedicarle unas palabras que no van a gustar nada al artista.

"Eso es sagrado"

El mencionado artista lanzó hace una semana una exitosa colaboración con la cantante argentina Nathy Peluso, Ateo, que ha generado un gran revuelo mediático debido a que parte del videoclip se grabó en la catedral de Toledo. Esta grabación parece que ha molestado y ofendido a muchos religiosos que han pedido la retirada inmediata del vídeo.

Sin embargo es que, lejos de retirarse el vídeo, lo que ha ocurrido es que ha dimitido Juan Miguel Ferrer, el ex deán de la Catedral de Toledo, tras la oleada de críticas que ha recibido por dejar que el video se grabara en el mencionado enclave.

Al ser preguntada por esta cuestión, y sabiendo Motos que Tamara es muy religiosa, la joven respondió muy seria y directa sobre lo que le parece el vídeo. "A la iglesia me gusta ir a rezar. No era el sitio idóneo porque hay sitios que son sagrados. Es donde está el cuerpo de mi Dios", sentenciaba Tamara sin dar lugar a más preguntas.