TVE se encuentra preparando el regreso de 'La Noche D' a La 1. Según avanza la pública, el programa vuelve "muy pronto" de nuevo con Dani Rovira al frente y con nuevos fichajes: la actriz, humorista y presentadora Silvia Abril, el actor y humorista Edu Soto y la actriz Mariam Hernández.

Los tres se unen a David Perdomo, que ya estuvo en la primera temporada. Su función será la de "sorprender a los espectadores con sus divertidas secciones" y además "pondrán en más de un aprieto a los invitados".

El amor, el dinero y la felicidad, la fama, el humor, los placeres de la vida, las primeras veces, los sueños, la amistad, la televisión, y la fiesta fueron los temas propuestos durante la primera temporada de un programa cuyo objetivo es "hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida", explica la cadena en una nota.

En su primera temporada, Dani Rovira recibió en el plató de ‘La Noche D’ a más de setenta rostros conocidos que compartieron, con mucho humor, anécdotas y vivencias de los temas de cada semana; y participaron en juegos y divertidas secciones de los colaboradores. El espacio, emitido en el access y el prime time de La 1 un día a la semana, logró promediar un 10,2% y 1,2 millones de espectadores, un dato correcto para la pública en estos momentos que garantizó su continuación.

Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, ‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.