‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) su quinta expulsión en Telecinco. Después de que Adara, Cynthia, Luca y Cristina lograsen la salvación, Canales Rivera y Emmy se juegan su continuidad en esta nueva gala. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’. En esta ocasión, el equipo de Paco y Dolores se enfrenta a una misión fundamental para mantener la integridad de España: conseguir una acuarela del siglo XVII, bajo la cual se esconde un documento firmado por Felipe IV que concede la independencia a Cataluña.

 

Robert Downey Jr. se enfunda el traje de Iron man en La 1

Un nuevo pase de ‘Iron man’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:35 horas). El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

 

Iker Jiménez se sumerge en la cara oculta de los videojuegos en Cuatro

Cuatro también apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en la cara oculta de los videojuegos junto a Jesús Martínez, experto en Marketing Digital y Social Media; Consuelo Tomás, psicóloga y directora del Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones No Tóxica; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Además, laSexta opta hoy (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.