Reality
'Secret Story': Luca y Cristina Porta se salvan y Canales Rivera se queda con las esferas de los Gemeliers
El torero y Emmy serán los protagonistas del duelo por la nueva expulsión en el reality de Telecinco y Zeppelin

Cristina Porta y Luca Onestini.
Redacción Yotele
La próxima expulsión de 'Secret Story' vuelve a ser cosa de solo dos personas. Luca Onestini y Cristina Porta se cayeron de la lista de candidatos de esta semana para abandonar la casa de los secretos tras salvarse al ser los nominados menos votadas por parte de los espectadores en la gala 'Cuenta atrás' emitida este martes.
De esta manera, el hermano de Gianmarco y la periodista logran quedarse, al menos, una semana más en Guadalix de la Sierra, dejando el duelo final por la expulsión de este próximo jueves entre Emmy y Canales Rivera, que se enfrenta por primera vez a una nominación en esta edición del reality de Telecinco y Zeppelin ('GH VIP', 'Susi Free', 'Radio Gaga').
Canales se queda con las esferas de los Gemeliers después de que fallasen con su secreto
Por otro lado, la quinta gala de 'Secret Story: Cuenta atrás' nos dejó otro cambio de esferas. Antes de recibir la visita de su madre, Canales Rivera se quedó con las esferas de Gemeliers después de que fallasen al apostar que el secreto del torero era que había hecho el amor en un tanatorio.
- Reyerta de más de 30 personas en el exterior de un campo de fútbol de Tenerife
- La tienda de Quevedo en Tenerife desata la locura con cientos de personas en cola
- Zonas verdes, ocio y escaleras hacia el mar: así será el Muelle de Enlace de Santa Cruz de Tenerife
- El Gobierno canario construirá un nuevo centro de salud en Santa Cruz
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- El mandala sobre la arena que sorprendió a los visitantes de una playa en el sur de Tenerife durante el atardecer
- Atropello en Santa Cruz de Tenerife
- Muere el atracador herido de bala por la Policía tras asaltar a un taxista con un arma blanca en un aeropuerto canario