Una nueva entrega del 'Deluxe' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Entre otros contenidos e invitados, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez analizarán la última hora de los concursantes de la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos'.

Por su parte, laSexta emite esta noche (21:00 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, el programa presentado por José Yélamo estará en directo al pie del volcán de La Palma, poniendo cara al drama humano que se está viviendo. Además, el espacio recibirá las visitas de Iñigo Errejón, líder de Más País; Eduard Fernández, protagonista de 'Mediterráneo', y Javier Gurruchaga.

Antena 3 apuesta esta noche (22:10 horas) por un nuevo pase de ‘El protector'. La cinta sigue la historia de un ex policía de narcóticos, Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Will Smith salva a personas buenas en La 1

La 1 de TVE vuelve a optar esta noche (22:05 horas) por el cine con la emisión de ‘7 almas’. Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno en Cuatro

Además, un nuevo ‘Logan’ llega esta noche (22:15 horas) al prime time de Cuatro. Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.