En 'First Dates', los comensales con más suerte pueden acabar encontrando alguien con quien congeniar mucho, algo que se nota desde el principio de la cita. También hay casos en los que, a pesar de sentir una clara atracción, las intenciones de cada uno de los solteros son diferentes y acaban chocando. Esta semana, en el formato de Cuatro hubo un ejemplo de ello, cuando una cobra sentenció una de las veladas más pasionales de la noche.

Billy llegaba a España con el objetivo de enamorarse de alguien para no volver a su país. María, por su parte, quería encontrar en el programa un hombre con el que divertirse. Desde el primer instante ambos se mostraron muy cómodos y dejaron claro que les encantaba pasárselo bien.

Tras una cena en la que sintieron mucha conexión quisieron seguir jugando en la sala privada del restaurante. En ese espacio más íntimo, si no se tiene en cuenta a los miles de espectadores del formato, ella se animó a darle un mordico en el cuello o beso de vampiro: "No sé si es tímida o temida", comentó el chico en unas declaraciones.

Esta insinuación acabó animando al joven y se lanzó a darle un beso en la boca ante la evidencia de que a María le apetecía. De forma totalmente inesperada, ella le hizo uso una cobra a Billy. El motivo no era que no le apeteciese, tal y como indicó, sino que prefería esperar un poco. A lo que sí aceptó es a bailar un poco con él de forma sexy y a tener una nueva cita juntos tras su paso por el programa.