La Última Tentación alcanza el ecuador del programa con uno de los momentos más esperados por todos los seguidores y seguidoras del formato.

En esta extensión de La isla de las Tentaciones, nuevas parejas consolidadas y los ex's de muchos de ellos se enfrentan de nuevo a la tentación en este nuevo formato con el que Mediaset España pretende extender el éxito de sus tres primeras ediciones.

Estefanía y Christopher, Lester y Patri, Mayka, Pablo o Gonzalo son algunos de los concursantes que han decidido repetir experiencia y volver a enfrentarse al deseo.

Sin embargo, pese a que muchos de ellos decían que no volverían a caer, por todos es bien sabido que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y esto es justo lo que le ha ocurrido a dos participantes que revivieron la experiencia de República Dominicana.

Además, las redes sociales han ardido con el adelanto del programa porque muchos de los usuarios y seguidores del formato han acertado con la pareja que ha caído de nuevo en la tentación.

Haciendo un homenaje al resto de ediciones, una pareja de La última tentación ha protagonizado el primer edredoning de esta edición.

Dos rostros muy conocidos

En el avance que siempre ofrece el programa al terminar cada entrega, se adelantaban estas imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales.

A parte de ver otras situaciones protagonizadas por otros personajes y sus respectivas tramas, en los fotogramas adelantadas parece que Andrea y Manuel son los dos concursantes que han dado rienda suelta a la pasión en La última tentación.

Aunque también es verdad que otros seguidores del formato han asegurado que este edredonign pertenece a Mayka y Pablo, dos concursantes que tienen una evidente química y que, por cierto, rompieron su relación en La Isla de Las Tentaciones.