Mientras emite una nueva temporada de 'La voz' en la noche de los viernes, Antena 3 continúa trabajando en la tercera edición de la versión 'senior' del talent show presentado por Eva González. Como cada año, los cuatros coaches estarán acompañados en la fase de las batallas por un equipo de asesores del que formará parte Kiki Morente, según ha conocido en exclusiva YOTELE

El cantaor granadino debuta de esta forma en el formato producido por Boomerang TV, que seguirá buscando a las mejores voces veteranas del país. Su misión será la de asesorar y aconsejar a uno de los cuatro jueces para diseñar el mejor equipo de concursantes de cara a la fase final de 'La voz senior'. 

La tercera temporada del programa contará con David Bustamante, José Mercé, Niña Pastori Antonio Orozco como coaches, estos dos últimos adelantados en exclusiva por YOTELE el pasado mes de agosto. 

El fichaje de Kiki Morente por 'La voz senior' supone su primera toma de contacto con un formato de estas características. El artista, que durante los últimos meses ha acaparado las miradas de la prensa rosa por su relación con Sara Carbonero, es hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. En el año 2017 publicó su primer disco, y desde entonces no ha parado de trabajar en el mundo de la música, su gran pasión. 

'La voz senior' regresará al prime time de Antena 3 tras el éxito de las últimas temporadas de 'La voz' y 'La voz kids'. La primera lidera actualmente la noche de los viernes con datos en torno a los 2 millones de espectadores, mientras que la segunda cerró su sexta edición con una media del 19,7% y 1,8 millones de televidentes.