laSexta estrena esta noche (22:30 horas) la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?', el programa de investigación presentado por Alberto Chicote que pone la lupa al mundo de la alimentación a través de la denuncia. A lo largo de estos nuevos capítulos, el chef mostrará al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas. En esta primera entrega titulada ‘Vergüenza', dos activistas pondrán al cocinero tras la pista de un generador de despilfarro brutal: los comedores escolares, que tiran una media de 14.000 toneladas anuales de comida en España.

Un nominado se salvará en 'Secret Story', en Telecinco

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (20:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, el espacio presentado por Carlos Sobera desvelará si la intuición de Isabel Rábago en torno al secreto de Cristina Porta es cierta o no. Por otro lado, uno de los tres nominados (Luca, Miguel Frigenti y Sandra Pica) se salvará de la expulsión. Además, Emmy Russ repasará algunos de los acontecimientos que han marcado su vida en la Línea Secreta de la Vida.

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. En esta ocasión, todos los acontecimientos recientes harán que Gülben ponga a todos en gran peligro. Por otro lado, y aunque Safiye intenta ignorarlo, Naci está decidido a recordarle el pasado.

Por su parte, La 1 de TVE apuesta esta noche (22:35 horas) por un nuevo capítulo de ‘Ana Tramel. El juego’. En esta ocasión, Ana se recupera lentamente de las heridas de la paliza que ha recibido y tendrá que llevar una máscara para reconstruir su rostro. Mientras tanto, comienza la instrucción del caso en los juzgados de Robredo, ya que la demanda ha sido admitida a trámite. La abogada se va metiendo cada vez más en el mundo del juego. En el casino conocerá a un prestamista amigo de su hermano, Friman, y, posteriormente, se entrevistará con Gabriel Brandariz, el psicólogo de una asociación para ludópatas que frecuentaba Alejandro, y con Andrés Admira, un joven jugador. 

Taron Egerton le da vida a Robin Hood en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda' ocupará el primer time de Cuatro (22:50 horas). Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en las cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa, toma la decision de formar una banda al margen de la ley.