La justicia ha hablado y le ha dado la razón a Antonio David Flores por despido improcedente.

Esta es la noticia con la que se levantaban, a primera hora de la mañana, las revistas del corazón y las redacciones de radios y televisiones de toda España.

El diario El Mundo soltaba la bomba y, automáticamente, todos los portales y medios de comunicación se hacían eco de la que es, sin duda, la noticia más impactante del mundo del corazón en las últimas semanas.

El revuelo que se ha montado en torno a la resolución del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid sobre el juicio que tenían Antonio David Flores y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, ha sido mayúsculo.

Y es que según recoge la sentencia, "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor" y la productora deberá indemnizarle con más de 82.000 euros.

Tras publicarse la noticia, todo el mundo estaba buscando las primeras palabras de Antonio David Flores pero, sin embargo, la primera en pronunciarse sobre esta importante victoria del colaborador de televisión ha sido su hija Rocío Flores.

"Paso a paso. Siempre"

Rocío Flores ha dejado más que claro a través de sus historias de Instagram lo feliz que está por esta victoria de su padre contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y del documental que protagonizó su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Sin cortarse un pelo y con una fotografía de la infancia de ella y Antonio David, la hija del ex guardia civil ha puesto un texto para felicitar a su padre y posicionarse, una vez más, contra su madre.

"Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal" reza el texto de la hija mayor de Rocío Carrasco, acompañado de un corazón azul que hace referencia a esa legión de fans que acumula la familia Flores.

Rocío Flores cierra el mensaje con un "paso a paso" y un "siempre" con el que le demuestra, públicamente, todo el apoyo a su padre.

Rocío Flores habla tras la importante victoria judicial de su padre

Rocío Flores habla tras la importante victoria judicial de su padre INSTAGRAM