La Palma es, desde hace más de 48 horas, el epicentro informativo de todo el mundo.

Todos los medios nacionales e internacionales quieren conseguir la última hora sobre la erupción del volcán de Cumbre Vieja que tiene en vilo a la isla canaria.

Sin embargo, en esa intención por contar minuto a minuto lo que pasa en la isla, muchas veces no se acierta a la hora de informar sobre todo lo que ocurre.

En esta disyuntiva en la que se ha visto inmerso el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso, quien se ha desplazado hasta La Palma para contar, de primera mano, el catastrófico escenario en el que se encuentra la isla.

Durante la emisión del programa, no ha pasado desapercibido para las redes un triste e indignante momento emitido por el programa que e ha valido para llevarse la crítica unánime del público.

Una casa se quema en directo

Bajo un faldón que ponía "Devastación en La Palma" y en pleno directo, el programa de Antena 3 emitía sin pudor como la lava engullía una vivienda que quedaba a merced de las llamas sin que nadie pudiese hacer nada para remediar esta situación.

Lo peor de todo es que esta señal en directo iba a apoyada por un texto que rezaba "vemos en directo como las coladas engulen una vivienda", algo que para las redes es imperdonable debido a la dureza de las imágenes y sin dejar de pensar un solo momento en el propietario de la casa.

'Carroñeros', 'sensacionalistas' o 'asquerosos' son algunas de las lindezas que le han dedicado al programa en redes sociales al entender que estas imágenes era, en este momento, prescindibles.