Antonio Resines y Jorge Sanz acudieron este sábado a la 'laSexta Noche', donde fueron preguntados por asuntos de actualidad, como por ejemplo, la comentada Oficina del Español que dirige Toni Cantó. Por presidir este organismo que creó Isabel Díaz Ayuso para defender la presencial del español (el segundo idioma más hablado del mundo), el actor ganará 75.000 euros al año.

En un principio, Resines pareció negarse entre risas a dar su opinión: "¿Quieres que te conteste? Pues no". "Le voy a dar la vuelta. ¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid?", dijo José Yélamo. Finalmente, Resines se puso serio y dijo tajante: "Es una chorrada, una demencia como una catedral".

En cambio, Sanz fue más benévolo: "La política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política. Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó". "No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y Toni Cantó", respondió con sorna su compañero.

Durante la entrevista también hubo otro momento de "pique" entre ambos intérpretes. Sanz enseñó a Resines que tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid. Al verla, Resines estallaba en carcajadas y afirmaba que parecía un "degenerado". "¿No la has intentado quitar?", bromeó Resines, a lo que Sanz respondió: "Para mí es un orgullo estar en el Museo de Cera". "Esto es triunfar en España, es casi como ser Premio Nacional", dijo Jorge, a lo que Antonio respondía: "No es exactamente igual".