'Secret Story: la casa de los secretos' es también la casa de los líos. Este lunes 'El programa de Ana Rosa' ha hablado de los diferentes conflictos que sobrevuelan ahora el reality de Telecinco, con Miguel Frigenti en el punto de mira tras declararle la guerra a Isabel Rábago, además de las lágrimas de Bigote Arrocet y las peleas de Fiama.

"Qué dramas, Joaquín", le decía la presentadora al copresentador de la sección del club social de Ana Rosa. Él le daba la razón: "Ya lo has visto, 'La casa de los secretos' se ha convertido en 'La casa de las lágrimas". 

El espacio también ha hablado del romance que mantuvo Sandra Pica con uno de los Gemeliers. Hay que recordar que Sandra saltó a la fama por su relación con Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones' y que ahora entraba al concurso tras ser relacionada con Julen, que también está dentro del concurso.

Ana Rosa se quedaba estupefacta. "¿Cuántos años tiene Sandra?", preguntaba, a lo que Joaquín Prat le respondía que "22 o 23". "Tiene una carrera...", comentaba la conductora, que acto seguido intentaba suavizar: "Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos... No tengo nada que opinar". "¡Son jóvenes! Hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida", añadía Prat.