Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. Después de que Sofía desvelase en 'Secret Story' que había sido víctima de abusos sexuales en su infancia, en esta ocasión, Bárbara Rey regresa al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, romperá su silencio tras su separación con la soprano.

 

Una nueva entrega de ‘laSexta noche’ llega este sábado (21:00 horas) a laSexta. En esta ocasión, el espacio presentado por José Yélamo recibe en plató a José Manuel García Margallo y Cristina Almeida. Por otro lado, el programa de la cadena verde de Atresmedia descubrirá la cara más personal y las anécdotas más desconocidas de Antonio Resines, de la mano de un entrevistador muy especial y una de las personas que mejor le conocen: Jorge Sanz.

 

Por otro lado, ‘El contable’ será esta noche (22:10 horas) ‘El peliculón’ de Antena 3. Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

 

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘Un lugar donde refugiarse’. Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Además, ‘Transformers: El último caballero’ ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).