First Dates es un programa en el que puede pasar de todo.

Y si no, que se lo digan a Carlos Sobera que, en cada entrega del programa de citas a ciegas más famoso de la televisión actual, se encuentra con infinidad de situaciones que no siempre son fáciles de lidiar.

Cada noche, unas ocho personas acuden al restaurante del afamado presentador a encontrar la que podría ser su media naranja con la que compartirán su vida en un futuro.

Sobera, acompañado por un equipo de camareros y camareras que agasajan a los comensales, intenta crear el mejor de los ambientes para que nazca el amor entre las parejas aunque esto no siempre sale del todo bien.

Justo esto es lo que le ha ocurrido a una de las parejas en la última entrega del programa de citas. Una comensal ha tenido un desagradable y sonoro gesto que ha dejado a su pretendiente completamente perplejo.

Un inesperado eructo

La cita entre Sofía y Álex en First Dates será recordada por este hilarante momento que protagonizó la joven en el programa de citas.

Este momento inédito para el programa se vivió cuando a la muchacha se le escapó un sonoro eructo que dejó perplejo a su pareja, quien no pudo contener la risa ante tan inesperado escenario.

"¡Alá, lo que se te ha escapado!", comentó muy sorprendido Álex intentando rebajar la tensión del momento para evitar la incomodidad de la joven.

"Al menos me he tapado la boca... Sabía que por algún sitio iba a salir", soltó la muchacha con una apabullante soltura tras el gaseoso suceso.