¡Vaya momentazos está dando esta primera edición de Secret Story !

El programa que esconde los secretos nunca confesados de los famosos de nuestro país esta consiguiendo unos muy buenos datos de audiencia gracias a un casting de excepción que crea tramas conforme pasan las horas.

Por un lado, la guerra abierta entre Edmundo Arrocet y el Clan Campos que tiene como principal damnificada a la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos. Por otro lado, el posible romance que puede surgir entre la canaria Fiama y Sofía Cristo.

Ahora, la última y desagradable situación que ha surgido en el programa de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, ha tenido como protagonistas a la concursante alemana, Emmy Russ, y a los cantantes Gemeliers.

Ambos han provocado un tensísimo momento que ha tenido una especial crítica para los gemelos, para quienes las redes sociales han pedido la expulsión inmediata del concurso debido a un comentario y una actitud bastante agresiva para con la concursante que no ha pasado inadvertida para la audiencia.

"Si faltas el respeto, ¡te corto los pies!"

Todo comenzó tras el anuncio por parte de Vázquez de que Emmy era la concursante que se salvaba de la expulsión.

En este momento, el presentador preguntó a uno de los gemelos, Jesús, cuál era su opinión sobre la salvación de la alemana. El gemelo aprovechó para afearle delante de toda España su mala actitud en el reality y su mala relación con muchos habitantes de la casa.

Sin embargo, fue en plena publicidad cuando se montó el follón más grande y, a la vuelta, el presentador reconocía que en este momento uno de los jóvenes había increpado a la concursante llamándola patética.

En este momento, ya en directo, la alemana le respondía con un "¿te sientes mejor ahora?", una frase que desató la furia del otro gemelo quien le lanzó una dura advertencia a la joven. "“¡Escúchame, ahora entro yo! ¡Ni se te ocurra! Si a mi hermano se le falta el respeto yo corto pies y cabezas”, soltó muy nervioso el muchacho.

Esta frase desató la ira de la audiencia que, automáticamente, comenzó a pedir la expulsión disciplinaria de los Gemeliers por conducta agresiva .