Nunca se sabe cuándo una foto va a convertirse en una imagen viral y tampoco se puede prever cuál va a ser el contenido de esa imagen.

Algo parecido es lo que le ha ocurrido al presentador de Antena 3, Jorge Fernández, quien lleva años al frente de uno de los programas líderes de audiencia de Atresmedia, La Ruleta de la suerte.

Fernández, que siempre ha sido un usuario bastante habitual de las redes sociales, ha dado buena cuenta en los últimos meses de cómo ha sido su verano y ha compartido todo tipo de instantáneas y vídeos de sus peripecias vacacionales.

Asimismo,  el comunicador ha demostrado que le encanta cualquier tema relacionado con la nutrición, y su perfil es un buen ejemplo de ello.

Precisamente la última foto que ha subido el presentador ha sido carne de meme por colgar una foto sin camiseta en acompañada de un texto que ha dado mucho juego a los usuarios de las redes.

Sin camiseta, con gorra y estudiando en la calle

En la instantánea en cuestión, Jorge Fernández aparece estudiando en la calle, sin camiseta, y marcando todos los músculos del cuerpo humano, incluso aquellos que parecían no existir. 

A sus 49 años, el presentador del concurso de Antena 3 muestra el envidiable estado físico con el que se deleitan los más de 158 mil seguidores que acumula en sus redes.

Sin embargo, esta fotografía ha dado mucho juego a sus seguidores quienes le han preguntado si los músculos que tiene son de tirar de la ruleta, entre otras bromas que han querido gastar al que fuera Míster España.