‘Got Talent España’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con su séptima edición, que volver a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias y el trío de jueces formado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Esta nueva temporada del formato tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria. Durante esa primera fase, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

'Física o Química' contra 'Un paso adelante', en Antena 3

Por su parte, la última entrega de ‘Family Feud: La batalla de los famosos’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). En esta ocasión, algunos de los rostros más conocidos de 'Física o Química' y 'Un paso adelante' se enfrentarán en el espacio presentado por Nuria Roca. El equipo que acumule más puntos pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica que elijan.

Un nuevo pase de ‘El círculo’ (22:10 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Unos enigmáticos asesinatos unen a Anthony Hopkins y Colin Farrell en Cuatro

Cuatro también apuesta por el cine con la emisión de ‘Premonición' (22:15 horas) en 'El blockbuster'. Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie.

Además, 'Equipo de investigación' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. En esta entrega, el programa analiza el fenómeno de las llamadas cocinas fantasma, establecimientos que elaboran exclusivamente comida a domicilio, solicitada a través de plataformas digitales. Un modelo de negocio que ha tenido un crecimiento exponencial durante la pandemia, y que ha revolucionado al sector hostelero, pero también a quienes viven junto a las cocinas ubicadas en pleno centro de las ciudades.