Sálvame tiene nueva trama con dos inesperados protagonistas.

La factoría de La Fábrica de la Tele está buscando nuevas caras para que se conviertan en las nuevas estrellas del espacio vespertino de Telecinco.

Pocas veces son las que los colaboradores de los programas saltan a convertirse en personajes pero, ahora, Sálvame ha encontrado en dos de sus reporteros más conocidos el filón perfecto par tener una nueva historia que enganche al público.

Uno de los protagonistas de esta nueva trama que se abre en el plató de Telecinco es Sergi Ferré, quien hace unos meses destapó que muchos compañeros y compañeras que están detrás de las cámaras no se llevan bien.

Esta confesión del que fuera reportero de Antena 3 levantó toda una polvareda de polémicas y generando aún más mal rollo entre compañeros y llegando a apuntar directamente contra tres de ellos: Kike Calleja, Omar Suárez y José Antonio León.

El propio Ferré llegó a asegurar que entre ellos lejos de haber buena sintonía, existe un mal rollo conocido por todos, dándole luz así a uno de los entresijos principales del programa de La Fábrica de la Tele.

Ahora, uno de los afectados y el otro protagonista de la historia, José Antonio León, se ha despachado a gusto contra su compañero dirigiéndole una auténtica lluvia de zascas en la que disparaba sin piedad contra Sergi Ferré.

"Me parece de ignorantes"

José Antonio León sorprendió a todos con sus declaraciones más incendiarias ante la sorpresa de todos los compañeros que estaban en plató.

Tras un comentario bastante picajoso de Kiko Hernández en el que le preguntaba a León si tenía mal rollo con Kike Calleja después de que no hubiese acudido a su boda, el reportero respondió atacando a Ferré.

"Mal rollo habría con otro compañero que se coló ahí en un directo y que dijo unas cosas muy feas, y yo a punto de irme de viaje de novios y a día de hoy no le considero compañero", comenzaba José Antonio.

"Estamos hablando de Sergi y no voy a hablar de Sergi. Cuando se dicen tonterías, la ignorancia es la mejor forma de olvidarse de ellas" sentenciaba el reportero con un evidente cabreo.

"Me parece de ignorantes, inventarse cualquier tipo de noticia por el hecho de estar ahí, y me parece absurdo que se hable aquí de un compañero, y más que nada, le recuerdo que está ahí porque yo hablé con el coordinador en su día para que lo metiera porque estaba en otra cadena y funciona bien en este tipo de periodismo" zanjaba José Antonio mientras los colaboradores aplaudían su valentía.