Toñi Moreno inicia la cuenta atrás para el estreno de 'Viva el verano' con un emotiva publicación. Después de conocerse que Ortega Cano será el primero invitado del espacio, la presentadora ha subido un nuevo post a su perfil de Instagram con un texto que contiene una importante reflexión personal y un cariñoso mensaje dedicado a su hija: "Desde hace algún tiempo siento que he encontrado la medida de las cosas; lo que es importante y lo que es de vital importancia".

"Importante es el programa de esta noche, donde lo voy a dar todo. De vital importancia es que hayas dormido bien sin mí, y que tengas un día lleno de risas con tu primo Pepe", escribe la comunicadora en su cuenta de Instagram, añadiendo los hashtag 'Lo que de verdad importa', 'Amor del bueno' y Lola, el nombre de su niña.

Esta publicación llega tan solo unas horas de que Toñi Moreno dé el salto al prime time de Telecinco para conducir 'Viva el verano', la nueva versión del programa de fin de semana. Esta mañana, la andaluza preocupaba al compartir un vídeo en el que informaba de que se encuentra afónica: "Mirad esto... Dios mío. Y tengo esta noche Viva el verano".

En su cuenta de Instagram, la comunicadora aclara que se trata de un constipado "por los aires acondicionados" y descarta por completo que sea covid: "Me he hecho las pruebas de antígenos y estoy estupenda". "Necesito consejos para llegar con la voz perfecta a esta noche", les pedía a sus seguidores. 

Con la emisión de 'Viva el verano', Telecinco modifica sus planes iniciales para el tramo final de agosto, ya que en un principio iba a emitir reposiciones del 'Deluxe' en la noche del viernes. El refrito de la semana pasada solo convenció a un 10,1% y 709.000 espectadores, perdiendo la batalla frente a 'Family Feud' en Antena 3 (13,6% y 1.329.000).

De esta forma, Telecinco intentará mantener el ritmo durante los últimos días del mes. A pesar de liderar con un 13,1% de cuota de pantalla, Antena 3 le sigue de cerca con un 12,8%. Este jueves, 'Tierra amarga' batía un nuevo récord de audiencia y superaba de nuevo a 'Sálvame naranja'.