Ser ‘hija o hijo de…’ tiene sus cosas buenas y sus cosas… no tan buenas.

Con este sambenito han tenido que lidiar Rocío Carrasco, Kiko Rivera, Francisco Rivera, Gloria Camila, Isa Pantoja o Rocío Flores, entre otros. De todos ellos, las dos últimas (sin desmerecer al resto) son las que más portadas han copado y las que más interés despiertan en el público.

Pero, tener tanta proyección no siempre es beneficioso para ellas. Tanto Isa Pantoja como Rocío Flores han nacido con un foco permanente, siendo juzgadas por todo lo que hacen y siendo objeto de críticas día tras día desde que cumplieron la mayoría de edad.

Si bien es cierto que ellas han decidido qué camino tomar, a día de hoy, resulta casi imposible que la prensa y los programas de televisión no establezcan, o al menos lo intenten, comparaciones entre las hijas de dos grandes personalidades del país: Isabel Pantoja y Rocío Carrasco.

Sin embargo, pese a que las comparaciones puedan ser buenas, no siempre sienta bien que estén constantemente buscando similitudes entre las vidas de una y otra, y justo esto es lo que le ha pasado a Isa Pantoja.

La hija de la tonadillera ha montado en cólera en una entrevista para una conocida revista porque dice estar harta de que estén comparándola con Rocío Flores constantemente.

Muy contundente, Isa Pantoja ha querido poner fin a los comentarios que ponen en igualdad de condiciones a ella y a la nieta de Rocío Jurado.

“No nos parecemos en nada”

Isa Pantoja no deja posibilidad alguna para que sigan las comparaciones con Rocío Flores puesto que considera que las vidas de una y otra son completamente opuestas. “No nos parecemos en nada” señala tajante la hermana de Kiko Rivera sobre su compañera de programa.

Sin embargo, Isa reconoce que tiene una buena relación con la hija de Antonio David y que “considero que Rocío Flores es buena persona aunque tiene mucho peso sobre sus hombros”.

Además, la hija de la Pantoja no pierde la oportunidad de mandarle un consejo a la hija de Rocío Carrasco para hacer frente a todo lo que está viviendo. "Paciencia. Todo Pasa".