'Sálvameha sorprendido durante la tarde de este viernes, 6 de agosto, al contar con Carmen Alcayde en su plató. La que fuera presentadora de Telecinco ha acudido junto a Lara Dibildos para promocionar el estreno de 'Hongos' en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, pero el programa le ha propuesto que se quede durante el resto de la tarde en calidad de colaboradora. 

Alcayde ha vuelto de esta forma al formato de La Fábrica de la Tele, donde ya estuvo en marzo de 2020 con motivo del regreso puntual de 'Aquí hay tomate', programa que ella misma presentó junto a Jorge Javier Vázquez entre 2003 y 2008 y que se convirtió en un icono de la televisión. 

La valenciana se ha desenvuelto como pez en el agua durante su estreno como colaboradora de 'Sálvame', participando en todos los temas con su habitual ironía y sentido del humor. Su presencia ha gustado mucho entre los espectadores que comentan el programa en redes sociales, ya que la gran mayoría de comentarios sobre su debut han sido positivos. De hecho, muchos de ellos han pedido su fichaje como tertuliana fija.

Carmen Alcayde se dio a conocer en la televisión nacional como presentadora de 'Aquí hay tomate'. Además, durante los últimos años ha colaborado en espacios como los debates de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', así como en 'Zapeando' y otros programas como 'Lazos de sangre'. También ha sido uno de los rostros de Telemadrid con formatos como 'El madroño' y 'Plan Renove'.