Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han reconciliado.

Así lo ha confirmado la ex participante de Gran Hermano VIP a través de su canal de MTMAD que, en las últimas semanas, se ha convertido en la principal línea de comunicación entre la modelo y sus seguidores.

Cada vez es más complicado saber cuál es la verdad que se esconde tras la relación de la ex – pareja, puesto que su cordialidad se rompe con la misma facilidad que se recompone y hay mucho oscurantismo en torno a las reconciliaciones de la polémica pareja.

Este acercamiento rechina sobremanera puesto que, hace unos días, Aurah compartía un vídeo con Amor Romeira en el que cargaban duramente contra Jesé y en el que la ex – pareja del futbolista reconocía que no quería saber nada del padre de su hijo.

Ahora, una semana después del ataque al atacante de la Unión Deportiva Las Palmas, la influencer ha decidido contar a sus seguidores cómo se encuentra, por qué ha estado tanto tiempo callada y a qué se debe este cambio de opinión.

Además, la noticia de la reconciliación de la pareja llega después de que se publicase que Ruiz podría tener una nueva ilusión.

Para evitar especulaciones, Aurah Ruiz ha querido desvelar el motivo principal por el que ha decidido retomar la relación con el futbolista: su hijo Nyan.

“Tuve un encuentro con Jesé”

Desde el salón de su casa y atavida con un pañuelo para la cabeza, Aurah Ruiz compartía con sus fans la noticia que todos estaban esperando: la relación con Jesé es buena.

“Mi hijo está con su padre” comienza la canaria para detallar cuál es la situación con el padre de su hijo. “Estoy contenta porque ha hecho eso y sí, tuve un encuentro con Jesé y resultó mejor de lo que esperaba” mientras añadía que “hay paz y por el bien del niño estamos en otro nivel y tenemos comunicación diaria”.

Pese a esta buena noticia que cuenta la colaboradora de realities, Aurah no perdió la oportunidad de lanzar una petición al padre de su hijo y futbolista de la UD Las Palmas. “Espero que esto sea así sucesivamente y que, a partir de ahora, todo siga así”.