El nuevo bombazo de Mediaset España tiene nombre y apellidos y ha sorprendido a todos por la persona que se convertirá, previsiblemente, en la nueva estrella de la cadena de Vasile: Anabel Pantoja.

Deslenguada, divertida, histriónica, desinhibida y muy natural son las características que han encumbrado a la sobrina de Isabel Pantoja a la fama y que la han convertido, hoy en día, en una colaboradora imprescindible del programa de las tardes de Telecinco.

Desde que saltase a los platós de la famosa cadena, Anabel Pantoja se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y su figura se ha revalorizado hasta extremos insospechados.

Sus cifras son impresionantes. Así lo corroboran los 1,6 millones de seguidores que acumula en Instagram, colocándose como una de las influencers españolas más seguidas en esta red social.

Todo lo que toca la novia del concursante grancanario de Supervivientes, Omar Sánchez, se convierte en oro y las firmas se la rifan porque saben que Anabel Pantoja es sinónimo de éxito asegurado.

Un éxito del que La Fábrica de la Tele, productora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha querido sacar rédito con una exclusiva que ha dejado a la colaboradora sin habla y que ha sorprendido a todo el equipo del plató y a la audiencia: Anabel Pantoja tendrá su propio documental.

Anabel, al desnudo

“Se va a hablar mucho del gen Pantoja. Es como en la película ‘Eva al desnudo’, en la que la actriz secundaria se come a la protagonista. Si se montó gorda con lo de Rocío Carrasco, con esto ya ni te cuento”, advertía Kiko Hernández antes de soltar la bomba.

La sevillana, perpleja ante la noticia, comenzaba a pedir explicaciones al director del programa mientras amenazaba con abandonar el plató. “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar” aseguraba la colaboradora.

En este momento, el colaborador soltaba la bomba. “Próximamente, en Sálvame, el documental de Anabel Pantoja: Anabel al desnudo”.

Tras el anuncio, la sevillana se apresuraba a explicar que “yo no he grabado nada como Rocío Carrasco. Esto es una cosa que hace el programa porque quiere”.

Con estas palabras, Anabel Pantoja se ponía cada vez más nerviosa porque no sabía qué ocurría y necesitaba una explicación por parte del equipo. “No me hagáis daño”, sollozaba visiblemente afectada.

Tras el anuncio de esta nueva docuserie con la que Telecinco pretende repetir el éxito de Rocío Carrasco, la sobrinísima tendrá que enfrentarse a un programa en el que, previsiblemente, se tratará su meteórico ascenso a la fama tras aparecer en televisión. Aunque, por todos es bien sabido que, en Sálvame, todo puede pasar.