Olga Moreno ha roto su silencio y no ha dejado indiferente a nada ni a nadie.

La ganadora de Supervivientes 2021 se sentaba por primera vez en un plató de televisión para responder a Rocío Carrasco y las duras acusaciones que ha vertido sobre la familia Flores Moreno durante la emisión de su documental Contar la verdad para seguir viva.

La intervención de Moreno era una de las más esperadas por el público, tanto que Mediaset España decidió hacer un especial presentado por Carlos Sobera para que la mujer de Antonio David Flores pudiera defenderse de todo lo que se ha dicho durante estos cuatro meses en os que Moreno ha estado en Honduras.

En Ahora, Olga, así se llama el especial, la mujer de Antonio David Flores tenía una oportunidad de oro para desmentir a Rocío Carrasco y para dar a conocer su versión sobre lo que ha ocurrido durante los más de 20 años de silencio de la madre de Rocío Flores y David Flores.

Con un traje azul en honor a sus fans, conocidos ‘Marea Azul’ en contra peso a los fans de Carrasco conocidos como la ‘Marea Fucsia’, la concursante se enfrentó a la noche más complicada de su vida visiblemente nerviosa y muy expectante por todo lo que se le venía encima.

No vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí. Estoy muy saturada y mi familia está derrumbada", compartía Olga Moreno a los pocos minutos de entrar en el mismo plató en el que hace contó su historia Rocío Carrasco.

Sin embargo, no pasó desapercibida una afirmación que hizo Olga Moreno al inicio de su entrevista con Carlos Sobera.

El comentario de la ganadora del concurso de supervivencia chirrió tanto a los colaboradores que estaban en el programa, que la concursante se llevó un sonoro zasca del que le costó recuperarse.

“Me intimidan mucho las cámaras”

Acompañada por Isabel Rábago, Antonio Rossi, Marta López, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Kiko Matamoros como los colaboradores encargados de entrevistar a la mujer del guardia civil, Olga Moreno reconoció que la entrevista iba a ser muy complicada para ella porque “estoy muy nerviosa e insegura porque no estoy acostumbrada a estar delante de una cámara y me intimidan muchísimo”.

Esta afirmación resultó muy sorprendente, sobre todo para el Maestro Joao, que rápidamente le soltó un brutal zasca a la colaboradora que la dejó sin palabras.

"Me parece una contradicción, dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una" afirmó muy contundente el vidente ante la atónita mirada de Olga.

En un intento de defenderse de ataque del tertuliano, Moreno aseguró que ella estaba haciendo lo mismo que el resto de sus compañeros. Una excusa que no le ha servido de nada a Joao, quien le dijo que entonces no podía decir que tenía ese miedo escénico porque no ha parado de hablar de su vida durante todo el concurso.