Cristina Pedroche ha hecho una confesión sobre su boda que ha dejado a todo el equipo de Zapeando con la boca abierta.

Muy poco asidua a contar aspectos de su privacidad, la vallecana ha querido compartir con la audiencia del programa de tarde de La Sexta una curiosa y desternillante anécdota que marcó el devenir de su matrimonio con el chef madrileño, David Muñoz, y de su vida.

Hasta el momento, la presentadora ha sabido separar muy bien su vida profesional de su vida personal. Pocas son las veces que la conductora de Love Island ha hablado de su relación con el propietario de DiverXO, y las veces que la prensa se entera de cómo va la relación de la mediática pareja es, o por las redes sociales o porque los propios protagonistas deciden compartir en encuentros con los medios qué tal les va en su faceta más privada.

Ejemplo de esta discreción absoluto que caracteriza a la pareja fue la boda secreta que celebraron la conductora de las campanadas y el cocinero en el domicilio que comparten, sin ningún invitado y, como la propia presentadora ha compartido, en vaqueros.

Sin embargo, Cristina Pedroche ha querido confesar a la audiencia del programa en el que colabora un sorprendente detalle de su boda que ha provocado la risa tanto de la presentadora como de resto de sus compañeros y compañeras de plató.

“Forcé la máquina para casarme con 26”

Uno de los temas que se trataron en el programa que ahora conduce Lorena Castell hasta que Dani Mateo vuelva de sus vacaciones fue la noticia de un estudio que asegura que la edad perfecta para casarse es a los 26 años.

Tras emitir el vídeo, Pedroche, entre risas, quiso compartir una divertida pero fundamental anécdota sobre el hecho que marcaría para siempre su vida: su boda.

"Forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26”, relataba la vallecana ante la atónita mirada de Castell y el resto de colaboradores.

Además, la confesión de la reina de las campanadas no quedó ahí, puesto que aseguró que lo hizo todo deprisa y corriendo porque ella se casaba un 24 de octubre y cumplía 27 años el día 30, un hecho que le obligó a acelerar los trámites para contraer matrimonio con David Muñoz.