La segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega esta noche a su gran final en Antena 3 (22:45 horas). El público conocerá quién se encuentra bajo Monstruita, Huevo, Erizo y Plátano, las cuatro últimas máscaras que se disputarán la victoria del formato presentado por Arturo Valls. Además, también se revelará la identidad de Dama Centella, la máscara digital de Atresplayer.

La final de ‘Mask Singer’ tendrá este jueves como rival a ‘La última cena’ de Telecinco (22:00 horas). El espacio presentado por Paz Padilla recibe en su segunda semana a Carmen Borrego, que tendrá que cocinar en compañía de Kiko Hernández, uno de sus mayores enemigos. Los invitados y los chefs, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, valorarán sus platos a lo largo de la velada.

La 1 estrena ‘Y si sí…?’, el nuevo programa de Mota y Segura

La 1 de TVE refresca el verano con el estreno de ‘Y si sí…?’ (22:35 horas), un nuevo formato que acercará la actualidad bajo el prisma del humor. Imitadores, actores de comedia, monologuistas, youtubers e influencers se unirán bajo la batuta de José Mota en diferentes sketches que abordarán temas cotidianos de todos los ámbitos. Con

Santiago Segura como maestro de ceremonias, el programa conducirá al espectador hacia una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.

La tercera temporada de ‘9-1-1’ llega a Cuatro

Noche de estreno también en Cuatro. La cadena de Mediaset lanza la tercera temporada de ‘9-1-1’, la serie de Ryan Murphy protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt.

Un nuevo desastre natural amenaza el condado de Los Ángeles: un gigantesco tsunami que se acerca a la costa californiana. Esta catástrofe, que provocará el estado de emergencia de la ciudad, será el punto de arranque de los nuevos episodios de ‘9-1-1’, que competirán con las reposiciones de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta (22:30 horas).