'Sobreviviré' volverá más fuerte la próxima temporada. El programa presentado por Nagore Robles, que nació como 'aftershow' de 'Supervivientes', se convierte en una tira diaria y salta a las tardes de Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo.

Tal y como avanza la cadena en una nota, el espacio se emitirá de lunes a jueves en las sobremesas de Mitele. Además, "mantendrá su espíritu nocturno" en una edición especial los jueves de madrugada que dará comienzo al término de la gala del reality que ofrezca cada momento Mediaset, como ha ocurrido con la última edición de 'Supervivientes'.

En su nueva ubicación y periodicidad, ‘Sobreviviré’ mantendrá "el tono canalla y gamberro con el que ha nacido y que ha entusiasmado a la audiencia digital y en redes sociales, habiendo servido en sus semanas de emisión más de medio millón de vídeos en el entorno digital de la compañía", explica el grupo.

Producido por Bulldog y Megamedia, este espacio es una mezcla de "talk show, backstage y salseo digital". En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental. Al espacio se incorporarán también nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e instagramers ampliamente reconocidos en el ámbito de la televisión.

Con este salto, la cadena refuerza su apuesta por la producción propia de la plataforma, que también cuenta con el reality 'Sol@s'. No solo eso, también premia a Nagore Robles, que se consolida como presentadora del grupo tras haber sido conductora sustituta de 'MYHYV'.