Tu Cara Me Suena está calentando motores para la novena edición de uno de los concursos de más éxito de Atresmedia.

Sin conocer aún la fecha de estreno del programa, cada vez se van conociendo más detalles de la próxima temporada que coronará al nuevo ganador que recogerá el testigo del cantante Jorge González, quien se alzó con la victoria en su última edición.

La lista de concursantes que tendrán que medir fuerzas frente al jurado formado por Carlos Latre, Chenoa, Lolita Flores y el carismatico Angel Llácer, se va desvelando conforme pasan las semanas y, hasta el momento, el casting parece que va a ser de los mejores del formato.

El programa presentado por Manel Fuentes contará en esta novena edición con cantantes de la talla del canario Agoney Hernández, de conocidos humoristas como Los Morancos o David Fernández y de actrices de la talla de Lydia Bosh o Loles León.

Para seguir desvelando la lista de participantes de la próxima convocatoria del cómico concurso, la productora del programa ha anunciado a una nueva concursante que tendrá que enfrenatr a sus compañeros y compañeras de casting.

Atresmedia tendrá acento canario

Nia Correira, la joven canaria y ganadora de Operación Triunfo 2020 se ha convertido en la última incorporación al casting del programa de imitaciones.

Correira, que acaba de terminar de rodar una serie musical para Netflix dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), tendrá que ponerse en la piel de infinidad de artistas si quiere volver a ganar un talent show como ya hizo en el concurso de Televisión Española hace un año.