‘Volverte a ver’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con su nueva entrega. En esta ocasión, Irene Rosales recibe una sorpresa de una persona muy querida para ella: su hermana Mari Tere. Entre otros invitados, el espacio recibe a un joven que desea encontrar a sus dos hermanos biológicos, de los que solo conoce el nombre y a una mujer que llega dispuesta a poner fin al enfrentamiento que mantiene con su cuñada para recuperar la relación especial que tenía con su suegra.

Mónica García, de Más Madrid, visita laSexta

laSexta emite esta noche una nueva entrega de 'laSexta Noche' (21:00 horas). En esta ocasión, Iñaki López y Verónica Sanz entrevistarán a Mónica García, portavoz de Más Madrid y al exministro Miguel Sebastián. Además, los expertos del programa analizarán las medidas y las restricciones para controlar la quinta ola de la pandemia. 

Matthew McConaughey y Kate Hudson, a la caza de tesoros en Antena 3

Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta por el cine con la emisión de ‘Como locos... a por el oro’ (22:10 horas). Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por la película ‘Pokémon: detective Pikachu’. Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Además, ‘En llamas’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Un grupo de bomberos y rescatistas se enfrentan a uno de los fuegos forestales más devastadores que ha tenido lugar en Rusia. Su propósito es acabar con él y salvar a todas aquellas personas que se encuentran en peligro.