Contra todo pronóstico, Olga Moreno se ha proclamado ganadora en la gran final de ‘Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David superó a Melyssa en el voto de los espectadores y fue ovacionada por sus amigos y familiares. Sin embargo, su celebración como ganadora tuvo un invitado inesperado: David Flores, hijo de su marido y de Rocio Carrasco, que sorprendió con su presencia a propios y extraños.

El motivo es que, debido a su discapacidad, al joven siempre se le protege de los medios. No obstante, su padre decidió que en esta ocasión se debía saltar su propia norma y exponerle en directo ante la audiencia de Telecinco.

David Flores celebró entre abrazos y lágrimas la victoria de su madrastra en el reality de Telecinco. Pero lo que más sorprendió fue la frase que le dijo al oído, pero que pudieron escuchar todos los espectadores.

"Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida". Una frase que no parece casual, sino un episodio más de la manipulación ejercida sobre sobre David y su hermana Rocio desde que eran pequeños.