La ex – presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, parece que ha dejado atrás su etapa política para establecerse como una de las grandes apuestas de la televisión de cara a los próximos meses o, quien sabe, años.

El estreno de la nueva temporada de La Última Cena, el programa culinario de Telecinco que ha comenzado ya con su nueva edición, dejó ver anoche una faceta de Cifuentes desconocida hasta el momento.

En el primer programa de la nueva temporada del espacio, presentado por Paz Padilla, la madrileña  se soltó la melena y no tuvo reparos en hablar de todo y de todos. Un hecho que dio mucho juego durante la noche y que permitió conocer algunos aspectos desconocidos hasta el momento de Cristina Cifuentes, así como también dejó entrever cuál es su relación actual con sus compañeros y compañeras de partido.

Si bien es cierto que el público está acostumbrado a su faceta más comedida, Cifuentes ha decidido entregarse a los focos y sacar su lado más divertido y ácido para deleite de la audiencia y las redes sociales.

"Los enemigos los tenía detrás"

Durante la cena, Cristina Cifuentes tuvo que hacer frente a los constantes dardos que le lanzaba Paz Padilla que no cesaba en su intento de sacar a la madrileña de quicio.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la nueva colaborado de Telecinco creyó conveniente no guardar silencio y, en su línea, responder con acidez y también con humor a las preguntas que le plateaba la humorista.

Sobre la faceta más privada de su sucesora, Isabel Díaz Ayuso, Cifuentes reconoció que, en lo gastronómico, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid es "de buen comer y de buen beber" y aseguró que mantienen una buena relación.

No puede decir lo mismo de Esperanza Aguirre, puesto que al ser preguntada por cómo le caía a Cristina Cifuentes, esta respondió con un tajante y claro "me cae igual que yo a ella", dando a entender que las tiranteces entre ambas siguen siendo una realidad.

Tampoco perdió la comensal y concursante de La Última Cena la oportunidad de resaltar lo feliz que está desde que dejó la política. "Churchill decía que mis adversarios están delante y mis enemigos detrás. Qué razón tenía”, aseguraba la ex-presidenta sobre sus antiguos compañeros de partido.