La 1 de TVE estrena esta noche (22:05 horas) la cuarta temporada de ‘Lazos de Sangre’. María Jiménez será la primera protagonista de las nuevas entregas del formato presentado por Boris Izaguirre, que conectará unos minutos antes del documental con la propia artista. Francisco Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo y Carlos Ferrando serán algunos de los invitados en el posterior coloquio.

Por su parte, el final de 'Mujer' se acerca este martes (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Sirin es capturada después de que Enver la traicione. Se la considera una enferma mental y está retenida en un hospital psiquiátrico. Tras la propuesta de Raif a Ceyda, Arif le propondrá matrimonio a Bahar y comenzarán los preparativos para la doble boda. Arif está emocionado de estar finalmente con la mujer a la que ha admirado y de la que ha estado enamorado durante años.

Leo DiCaprio y Kate Winslet se suben al Titanic en Telecinco

Un nuevo pase de ‘Titanic’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

'Todo es verdad' regresa esta noche (21:45 horas) a Cuatro. A pesar de haber dado positivo en covid y desde su propia casa, Risto Mejide se pondrá al frente del espacio nocturno, que ha conseguido hablar en exclusiva con Josep Pàmies, el curandero que asegura que ha conseguido curar a personas contagiadas con covid a base plantas.

Un superhéroe a toda marcha en laSexta

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) la segunda temporada de ‘The flash’. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.