Javier Ruiz, que hace unos días era despedido de 'El programa de Ana Rosa', se ha encargado de presentar 'Todo es mentira' durante la tarde de este jueves. El periodista ha tomado las riendas del programa de Cuatro debido a que Risto Mejide ha dado positivo en coronavirus. Marta Flich, copresentadora del espacio de humor y actualidad, tampoco ha podido asistir a plató porque debe permanecer unos días en cuarentena.

 

"Buenas tardes y bienvenidos al programa que, si les acaba de dejar fuera de juego, imagínense a mí. Soy Javier Ruiz, no soy ni Marta Flich ni Risto", ha empezado diciendo Ruiz, que acto seguido ha explicado ante la audiencia el motivo de su presencia: "Tenemos a Risto contagiado por covid y a Marta de cuarentena". "Al primer becario que han cogido por el pasillo le han sentado aquí", ha bromeado.

 

Javier Ruiz ha vuelto a presentar de esta forma un programa en la segunda cadena de Mediaset, donde capitaneó durante tres años el magacín 'Las mañanas de Cuatro' hasta su repentina cancelación en 2018. Además, también estuvo al frente de 'La otra red' y de 'Noticias Cuatro'.

 

Hace una semana se conocía que Ruiz había sido despedido de 'El programa de Ana Rosa', donde colaboraba habitualmente. No obstante, seguirá participando en otros espacios de la productora Unicorn Content como 'Cuatro al día' y 'Ya es mediodía'.

 

Risto: “Que nadie se confíe, el virus sigue aquí”

 Tras la emisión de 'Todo es mentira', Risto ha escrito unas palabras en su cuenta de Twitter para explicar cómo se encuentra: "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también".

 

El presentador, que hace unas semanas recibía en directo la primera dosis de Pfizer, apunta que "ahora solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo". "Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", recuerda.