La temporada ya ha terminado para Susanna Griso. La presentadora se ha marchado de vacaciones tras un curso más al frente de 'Espejo público', y lo ha hecho adelantando el gran cambio que le espera al magacín matinal a partir de septiembre.

Se trata de un nuevo de decorado. Tras 8 temporadas con cambios sutiles, el espacio experimentará un cambio radical de imagen tras las vacaciones de verano.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el actual ya ha sido desmontado y se ha procedido a construir el nuevo, que será más moderno y dinámico, adaptado a los nuevos tiempos y con más sets diferenciados.

El nuevo decorado de 'Espejo público' se volverá a situar en el plató número 2 de la sede de Antena 3 en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Mientras se llevan a cabo las tareas de construcción e instalación del nuevo decorado, el matinal cambiará temporalmente de ubicación y pasará a emitirse desde este mismo lunes desde el plató de 'Antena 3 Noticias', ya con Lorena García como presentadora por cuarto verano consecutivo.