Kiko Matamoros se ha sometido a un nuevo retoque estético para lucir cuerpazo durante los meses de verano. El colaborador de 'Sálvame' ha pasado esta semana por quirófano para realizarse una marcación abdominal, tal y cómo él mismo avanzó a principios de junio en el plató de 'Viva la vida'. 

Con la ayuda de un doctor, el programa de Emma García analizó la larga lista de operaciones estéticas a las que se ha sometido el empresario, que aprovechó para anunciar cuál iba a ser la próxima: "El día 22 me opero". "Me voy a hacer la marcación abdominal. Es una liposucción, te extraen la grasa y te ponen una especie de tubos externos que hay que ir renovando", explicó en el espacio de Telecinco

Este martes, Matamoros acudió a una conocida clínica de Madrid para conseguir los abdominales que estaba buscando. Su novia, Marta López Álamo, que le estuvo acompañando durante la intervención y el postoperatorio, aseguraba este miércoles en sus redes sociales que la intervención había salido "genial". 

La marcación abdominal es el enésimo retoque estético al que se somete el colaborador de Telecinco, que jamás ha ocultado las intervenciones que se ha ido haciendo durante los últimos 20 años para mejorar su imagen. Rinoplastia, otoplastia, marcación mandibular, botox o microblading de cejas son solo algunos de los procedimientos que le han llevado a conseguir su imagen actual. 

Dos días después de la operación, Kiko Matamoros ha reaparecido este jueves en 'Sálvame' a través de una videollamada para dedicarle unas palabras a Mila Ximénez. Emocionado y con la voz entrecortada, ha lamentado la muerte de su amiga y compañera: "Intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía. Nos queríamos mucho aunque a veces estuviéramos a palos. Le agradezco el trato que tuvo siempre con mis hijos".