Los tertulianos de 'Sálvame' podrán disfrutar este miércoles de una tarde libre. Telecinco prescinde del programa de Jorge Javier Vázquez con motivo del partido decisivo de España contra Eslovaquia, que dará comienzo a las 18:00 horas. Tras dos empates consecutivos, los de Luis Enrique deben buscar la victoria para asegurarse el pase a octavos de final en la Eurocopa 2021.

 

El espacio del corazón desaparece por un día de la programación para dejar paso al encuentro, que se disputará en La Cartuja de Sevilla. El partido contará con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de Kiko Narváez, José Antonio Camacho, Ricardo Reyes y Matías Prats.

 

La Eurocopa altera por primera vez la tarde de Telecinco, ya que hasta ahora los partidos vespertinos se han podido ver a través de Cuatro. El grupo también retira 'Sálvame' de la franja de 16:00 a 18:00 horas, que estará ocupada por el previo 'La Eurocopa: Juntos En Mediaset'. Durante esas dos horas, los comentaristas analizarán el ambiente que se respira en el estadio, así como las posibilidades de la selección española tras sus tropiezos contra Suecia y Polonia.

 

Después del España-Eslovaquia, el fútbol continuará desde las 20:00 horas. En ese instante dará comienzo el espacio previo al encuentro entre Portugal y Francia, que arrancará a las 21:00 horas en Telecinco.

 

‘Supervivientes’, a las 23:00 

El entretenimiento no deportivo regresará a la cadena principal de Mediaset en torno a las 23:00 horas con la nueva gala semanal de 'Supervivientes 2021', capitaneada por Jorge Javier Vázquez. Como ocurrió la semana pasada, el reality show comenzará en Cuatro a las 21:45 horas y saltará a Telecinco cuando termine el partido.