Mediaset ha anunciado este martes por sorpresa un nuevo proyecto que contará con un variopinto casting compuesto por personajes de la cadena, el periodismo, la política, la música o la interpretación. 'Los miedos de...' es un nuevo formato creado por el grupo y Warner Bros en el que intentarán superar un miedo que les limita "en mayor o menor medida su día a día".

Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Fabiola Martínez, Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón son los primeros diez famosos elegidos para intentar superar sus temores en este docureality que ya se graba.

Todos ellos están dispuestos "a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores", tal y como avanza la cadena en una nota de prensa.

Aunque no han desvelado todavía demasiados detalles sobre la mecánica, se intuye que al ser un docureality seguirá sus vidas y no se centrará en entrevistas. La cadena sí avanza que cada entrega estará protagonizada por varios personajes que contarán con el "apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión".