Las redes sociales se llenaron durante el día de ayer de multitud de mensajes sobre el fin del uso obligatorio de la mascarilla en exteriores. Uno de los comentarios acerca de esta decisión, molestó a Helena Resano, que acabó explotando en su perfil oficial mostrándose muy indignada.

Durante toda la jornada fueron muchos lo usuarios que criticaron duramente la medida. En concreto, un usuario de Twitter cargó contra la medida del Gobierno dotándolo de carga política: "Es una felación continua y eterna de los medios al poder, ¡qué tedio!", sentenció.

Este mensaje fue el que hizo que Helena Resano explotara y quisiera denunciar la situación: "De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana". "¿Tan Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla??? Tooooodoooo, absolutamente tooooodo lo tenemos que 'leer' así. Y dicho sea este mensaje es de los más educados", añadió la presentadora de laSexta ganándose el apoyo de muchos de sus seguidores en la red social.