Movistar+ vuelve a confiar en Susi Caramelo. La plataforma de pago ha dado luz verde a un nuevo personality show para #0 que estará protagonizado por la cómica, según ha conocido en exclusiva YoTele. 

En el nuevo espacio, que estará producido por Zeppelin ('Gran hermano VIP'), la reportera revelación de la temporada pasada mostrará un perfil diferente al que nos tenía acostumbrados, sin renunciar a su habitual sentido del humor. Recorrerá diferentes lugares para encontrarse y conversar con personajes de diferente índole y color. 

De esta manera, Susi Caramelo volverá a mostrar la frescura e irreverencia que la hicieron popular en el show de entrevistas 'Las que faltaban', presentado por Thais Villas, y la catapultaron como fenómeno en las redes sociales. 

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva este portal, las grabaciones de su nuevo programa comenzarán en los próximos días.

Susi Caramelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Movistar+. Además de sus colaboraciones en el mencionado 'Las que faltaban', también ha participado en el programa 'Cero en historia'.

Más adelante dio el salto como presentadora con 'Caramelo', un espacio de entrevistas y reportajes con el que recuperó su faceta de reportera para charlar con personajes de todo tipo.