'Cuatro al día' ha conseguido una de las imágenes más buscadas del momento. El programa presentado por Joaquín Prat en las tardes de Cuatro ha mostrado en exclusiva durante su entrega de este martes, 1 de junio, una fotografía de la vacunación del rey Felipe VI. El jefe del Estado recibió el pasado sábado la inoculación contra el covid-19, pero hasta ahora no había trascendido ninguna imagen de ese momento. 

"Felipe VI se vacunaba este sábado contra el coronavirus a eso de las 8 de la tarde en uno de los grandes centros de vacunación de la Comunidad de Madrid, el WiZink Center. Lo hacía sin cámaras, sin luz ni taquígrafos", ha comenzado diciendo Prat, apuntando que esta circunstancia había despertado "algunas críticas" durante los últimos días: "Es una imagen que acabará con las especulaciones".

"En 'Cuatro al día' tenemos en exclusiva la imagen más buscada, la de la vacunación del rey", avanzaba el presentador durante el arranque del programa. Poco más de una hora después, en torno a las 19:00 horas, el espacio de actualidad ha mostrado la fotografía ante sus espectadores.

El rey Felipe VI, instantes después de recibir la vacuna 'Cuatro al día'

En la imagen exclusiva, Felipe VI aparece de espaldas en la sala de espera junto a otras personas que habían acudido a vacunarse. Le acompañaba el viceconsejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero

"Son los momentos posteriores a recibir la vacuna. Yo no me atrevo a asegurar la vacuna que se le puso, pero sí puedo asegurar que ese día, en el WiZink Center, solo se vacunaba con la vacuna monodosis de Janssen", ha explicado Prat, que ha subrayado que el rey "llegó como un ciudadano más, al volante de su coche y con un dispositivo de seguridad muy discreto".