De colaborador a presentador. Euprepio Padula, analista habitual en diferentes tertulias de Mediaset y Telemadrid, prepara su salto como conductor de su propio programa de televisión, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El italiano está preparando un nuevo espacio de entrevistas que se emitirá en Telemadrid en horario nocturno y que se desarrollará en diferentes localizaciones del Metro de Madrid. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Padula se citará con diferentes personajes conocidos, con los que repasará su trayectoria vital y profesional, a la vez que ambos ayudan a conocer mejor los secretos del suburbano madrileño.

El nuevo espacio, que aún no tiene título definitivo, comenzará a grabarse en las próximas semanas, con el objetivo de empezar a emitirse a lo largo de la próxima temporada televisiva. 

Euprepio Padula es uno de los expertos en liderazgo empresarial y comunicación política más reconocidos de nuestro país. Hace aproximadamente 6 años se dio a conocer a nivel nacional en televisión en 'La sexta noche', con las didácticas pizarras de análisis del programa. 

Tras su paso por el espacio de Iñaki López, extendió su presencia a otros espacios de la cadena de Atresmedia como 'Más vale tarde' o 'Al rojo vivo', en este caso desmenuzando los datos en diferentes noches electorales. 

Tras convertirse en un conocido colaborador televisivo, Padula abandonó laSexta y dio el salto a Mediaset, para colaborar en espacios como 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día', de la mano de Unicorn Content.

Precisamente con la productora liderada por Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana comenzó su idilio con Telemadrid, como contertulio de María Rey en el programa '120 minutos'.

La cadena madrileña vio un filón en él y le ofreció entrar en 'Buenos días, Madrid', el informativo matinal de Ricardo Altable, con la sección 'Café y Parole', donde entrevista en primera persona a diferentes representantes de la escena política. Ahora, compagina esta tarea (y sus otras colaboraciones) con su nuevo programa.