Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) el octavo episodio del documental de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En esta entrega, que estará dividida en dos partes, Rocío Carrasco ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos entre junio de 2006 y junio de 2012, como la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Mujer’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, Doruk confesará finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había contado a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas. La protagonista no dudará en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, todo ocurrió por accidente… 

A partir de las 22:10 horas, en el nuevo capítulo de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, David no recuerda qué le ha sucedido y pide ayuda a Márquez y al Enlace, que descubren que ha muerto y que el que se les aparece es su fantasma. Al mismo tiempo, Santos consigue, gracias a sus contactos, una orden de registro para inspeccionar las instalaciones de la Hermandad.

Además, un nuevo pase de ‘Un espía y medio' ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Un letal agente del la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

laSexta también apuesta este miércoles (22:30 horas) por la emisión de la película ‘El principiante’. Pulovski (Clint Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.