Rocío Carrasco volverá a sentarse en un plató de televisión esta noche, miércoles 21 de abril, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que contará con un equipo de 28 colaboradores y la actuación de Blas Cantó, el representante de Eurovisión 2021, que cantará una canción de Rocío Jurado.

Desde su estreno hace unas semanas, el documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sobre la vida de Rocío Carrasco, ha tenido en vilo a los espectadores por el crudo relato de la hija de Rocío Jurado, que cuenta "su verdad" tras 20 años en silencio, apartada del foco mediático. La semana pasada sorprendió a los espectadores con una llamada, donde aseguró que estaría en directo en el próximo programa para resolver las dudas que el documental había generado.

La docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha convertido, indiscutiblemente en un gran éxito de audiencia y ha traspasado su marco original de noticia de prensa del corazón, convirtiéndose en una información de polémica social. De hecho, el aumento de llamadas al número de atención a las víctimas de violencia machista, el 016, señala que esta serie documental ha removido conciencias y ha calado hondo.