TVE ya está preparada para iniciar las grabaciones de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'. La cadena pública ultima con la productora Shine Iberia los últimos detalles de la producción del talent de cocina con famosos, en el que ya se ha cerrado la participación de Yotuel, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3 'Un paso adelante', intentará ahora demostrar que también es un auténtico fenómeno en los fogones en el concurso presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El cubano de 44 años, ganador de cuatro premios Grammy Latino y uno americano, arrasa en la actualidad con 'Rebelde', su primer tema en solitario tras dejar Orishas, en el que está acompañado por Omar Montes y Beatriz Luengo, con la que acaba de ser padre por segunda vez hace muy pocos días. 

Yotuel tendrá que enfrentarse en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' a Terelu Campos, de cuya participación informó YOTELE la semana pasada. Por el momento, no se ha podido confirmar la identidad de ningún personaje conocido más que esté completamente cerrado de cara a la nueva temporada del espacio estrella de La 1 de TVE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la presentadora y cantante Lorena Castell no será concursante en esta edición, a pesar de que se presentó a la prueba de nivel antes de semana santa. Finalmente, ha aceptado una propuesta de Antena 3 para participar en 'El desafío' y poder mantener su colaboración en 'Zapeando'.

Por otro lado, este portal ha verificado este martes 13 de abril que el rumor que circuló en las redes sociales sobre el fichaje de Cristina Cifuentes era un bulo y que por tanto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid no será concursante.