Telecinco ya ha hecho oficiales sus planes con 'El precio justo'. A partir de la próxima semana, el concurso que presenta Carlos Sobera se emitirá de forma diaria a partir de las ocho de la tarde, es decir, cubriendo el hueco de 'Sálvame tomate' y compitiendo directamente contra el titán 'Pasapalabra' en Antena 3.

A través de una promoción, la cadena ha anunciado que el concurso, que se estrenó hace dos semanas en el prime time del lunes, contará con esta edición diaria. De esta manera, Telecinco vuelve a tener un concurso diario en su parrilla tras el abrupto adiós de 'Pasapalabra' y la fugaz desaparición de 'El tirón' coincidiendo con el inicio del Estado de Alarma el pasado año.

Por tanto, tras más de un año haciendo de telonero del informativo, 'Sálvame' vuelve a su duración habitual de cuatro horas y se queda sin su edición 'tomate', que vino a rellenar inevitablemente el hueco que quedaba en la franja. Desde la llegada de 'Pasapalabra' a Antena 3, 'Sálvame' ha sido incapaz de hacer frente al concurso, que fue creciendo poco a poco hasta sacarle en ocasiones hasta diez puntos.

Todavía está por ver si 'El precio justo' mejora o empeora los datos de 'Sálvame' como telonero del informativo de Pedro Piqueras. Por el momento, la nueva versión del mítico gameshow en prime time se ha saldado con un 17,1% y 2.123.000 espectadores y con un 14,8% y 1.873.000, cifras bastante alejadas de lo que hace 'Pasapalabra' de ocho a nueve. La cadena también mantiene, por ahora, la edición en prime time, por lo que los lunes habrá doble entrega.