Hace unos días, Lilit, concedió una entrevista a El Confidencial donde habló de quién ganaría el millonario bote de Pasapalabra. Lilit fue una de las concursantes míticas del programa hace unos años, cuando ella misma ganó el bote. La exganadora desveló que no dudaba en que Pablo Díaz ganaría el bote. Pablo se ha convertido, al igual que ella, en un mítico concursante del programa que lleva meses concursando para llevarse un bote que va a ser millonario.

Hace tiempo, el programa anunció a bombo y platillo que finalmente Pablo Díaz iba a llevarse el gran bote. Pero el público se llevó una gran decepción, puesto que en el programa Pablo Díaz no consiguió llevarse nada. Este engaño a la audiencia parece confirmar que el concursante todavía le queda para llevarse el bote. Y es que el joven si gana podría embolsarse nada menos que 1,3 millones de euros. Según él mismo, se presentó al programa después de que siempre lo viera con una persona muy querida: su abuela.

Lilit afirma que no dudará en que Díaz se llevará el gran bote ¿pero cuándo? Aún no se sabe. El ya mítico concursante ha fallado el rosco en ocasiones por solo una palabra, lo que hace que siempre roce con los dedos el cielo.